viernes, 27 de marzo de 2015

EQUIPAMIENTO Y VESTUARIO EMPLEADO POR EL T.E. SEGÓBRIGA VII



El equipamiento de tonalidad verde, es el empleado por los alumnos de la especialidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y el de tonos grises por el módulo de Revestimiento con piezas rígidas por adherencia en la construcción. Estos chalecos aguatados, son los empleados en las estaciones más frías.



Los chalecos reflectantes, son también necesarios en determinadas faenas, sobre todo cuando las tareas se realizan en vías públicas y si tenemos que ser vistos con facilidad para evitar riesgos innecesarios, ya que con ellos nos pueden ver a 150 metros. Por lo tanto, aumnetan nuestra seguridad y la de los demás.


Los pantalones son fuertes y cómodos, para poder realizar las tareas propias de cada una de las especialidades, con la mayor destreza.

Estas son las sudades de manga larga. Las de color verde, son las empleadas en las faenas de jardinería y las grises en las de albañilería.


 También es muy importante emplear los cascos en tereas de riesgo; en situaciones donde pueda haber un desprendimiento u otras en las que estemos situados en ambientes donde golpearnos o rozarlos en la cabeza  sea una situación fácil de darse o con alto riesgo; por lo tanto, en el equipamiento de T.E. Segóbriga VII, siempre estos peligros los tenemos en cuenta para evitarlos.


Llegado el buen tiempo, utilizamos las camisetas de manga corta. Todas ellas, marcadas, como el resto de la ropa y equipamiento, con los logos correspondientes; de los organismos e instituciones, que nos administran, gestionan y subvencionan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario