lunes, 23 de marzo de 2015

EL TALLER DE EMPLEO SEGÓBRIGA VII AL TERCER MES

 El Taller de Empleo Segóbriga VII, cumple tres meses de vida desde su inicio el 22 de diciembre del año 2014. La labor llevada a cabo por los dos módulos que lo componen es amplia y muy variada, como podéis ir apreciando en las páginas de este blog. Nuestra primordial misión es cumplir con las tareas que nos encomiendan; de manera que predomine la calidad del cometido y la armonía entre los componentes del Taller de Empleo, tanto a nivel teórico-didáctico, como práctico. Nos es grato ver la buena difusión que tiene nuestro blog. Más de 3500 páginas vistas por países de todo el mundo. Agredecer el interés que despierta entre los españoles, pero también entre los estadounidenses, mejicanos, chilenos, andorranos, colombianos, alemanes, malayos, nicaragüenses y un australiano (allí en las antípodas). Gracias.
 Os mostramos las 10 páginas más vistas por todos vosostros, y nosotros, de las 45 que hemos podido incluir estos tres meses de T.E. Nos alegra que en primer lugar esté el módulo de Sensibilización Ambiental, ya que es necesaria una buena concienciación sobre los perjuicios que nos está ocasionando la contaminación abusiva, además hay que pensar que el ser humano ha de ser aliado de la naturaleza; no su enemigo.




 Aquí, para el que sienta curiosidad, podemos ver las estadísticas y las fuentes de tráfico para conseguir ver nuestro irrepetible blog. del Taller de Empleo Segóbriga VII.

Y aquí, después de 3 meses, los 24 alumnos-trabajadores mostrando sus caras de satisfacción
por estar viviendo la positiva experiencia de formarse y experimentar nuevas técnicas de trabajo especializado, en el Taller de Empleo SEGÓBRIGA VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario