jueves, 19 de febrero de 2015

TRABAJOS PRÁCTICOS Y TEORÍA SEGUNDO MES T.E. SEGÓBRIGA VII. MÓDULO EN LA ESPECIALIDAD DE REVESTIMIENTO CON PIEZAS RÍGIDA POR ADHERENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN.



En la teórica:

Hemos estado viendo la unidad formativa 643: preparación de soportes para revestir. En esta unidad formativa hemos aprendido a:


  • ·         Saneamiento y limpieza de soportes para revestimientos .
  • ·         Tipos de soportes y revestimientos.
  • ·         Patologías de los revestimientos.
  • ·         Equipos y ejecución de limpiezas.
  • ·         Manipulación y tratamientos de residuos.
  • ·         Condiciones de seguridad.





En la práctica:

 Se ha realizado trabajos:

·       En el polideportivo: estos trabajos consisten en demolición de alicatado y de particiones en la zona de duchas comunes del polideportivo, retirando el escombro generado a un contenedor acto para estos residuos. posteriormente se han colocado unas rejillas de evacuación de aguas para  las nuevas duchas, se ha tabicado y alicatado el antiguo acceso a estas duchas, abriendo un nuevo acceso.
ya para finalizar se han picado las regatas para la instalación de fontanería, que una vez ejecutada esta instalacion se han tapado las mencionadas regatas con mortero y se ha procedido al maestreado de los paramentos tanto verticales y horizontales para su posterior alicatado y solado, que se realizara en otra fase. en la acera del exterior, se ha rellenado un hueco que había al quitar un árbol.

·         Trabajos en el toril de san Antón: se ha realizado una solera de hormigón con un mallazo para sanear el suelo que era de tierra , después se ha levantado y enlucido un muro con bloque de hormigón para el doblado de la pared medianera del vecino para evitar desprendimiento por golpes de los animales.

·         Colegio pintor camaron: se colocó una hornacina eléctrica en puesto de la antigua, pues esta estaba baja y no cumplía la altura correspondiente.

·         Colocación de puertas en el vallado de “La Campa”.

·         Prácticas para hacer un solado y construir una pared con ladrillos del 11 en “La Campa”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario